fbpx

Escuela y Ciudadanía Digital

El curso propone un análisis del escenario actual en función de nuevas lógicas de construcción cultural social y comunicacional que hoy atraviesan las prácticas educativas. A su vez, se abordan cuestiones vinculadas con la construcción de identidades en las redes, su uso responsable y acciones de prevención de los estudiantes en el contexto de las TIC e internet

Enseñar y Aprender en la Cultura Digital

Este proyecto se propone ampliar los conocimientos de los docentes de 2° Ciclo de la Educación en la reflexión didáctica de aspectos teóricos-prácticos que le permitan al docente perfeccionar sus prácticas y abordar estrategias para el logro de los procesos de aprendizaje.

Leer y Escribir Literatura

Resolver Juegos de Ingenio nos propone ampliar las posibilidades de aplicar conceptos matemáticos en  situaciones “no-matemática”. En este curso de capacitación nos proponemos analizar  algunos aspectos didácticos de la teoría de juegos, comprender  diversos conceptos de Matemática que pueden aplicarse en actividades lúdica, diseñar prácticas para trabajar con sus alumnos

Condición Histórica de las Mujeres

 

La radio en la escuela es un  recurso didáctico que  posibilita encarar con mayor dinamismo y creatividad distintos contenidos de áreas conocidas como Lengua, Educación Artística, Ciencias Sociales, así como  Tecnología, Contenidos Transversales. En esta instancia de formación si bien el énfasis esté puesto en la radio como objeto de conocimiento,  además se trabajará en orientaciones que enriquezcan  el trabajo sobre la producción radial en las escuelas.

La Educación Ambiental en la Gestión Del Residuo

La actual  la Ley de Educación Ambiental Integral N°27.621  pone en agenda la importancia de una enseñanza holística, interpretativa y de  concientización sobre el derecho constitucional a un ambiente sano.

SUSCRIBITE

SUSCRIBITE

RECIBÍ LAS NOVEDADES SOBRE CURSOS - POSTÍTULOS - ANTECEDENTES CULTURALES Y MÁS

<-- Estilos Personalizados - Fin-->

You have Successfully Subscribed!

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?