La Enseñanza de las Ciencias Sociales desde el Estudio de la Vida Cotidiana

OBJETIVOS

Les proponemos reconstruir una época a partir de fuentes históricas relacionadas con la vida cotidiana. En el aula, el análisis de la vida cotidiana a través de las diferentes fuentes históricas puede representar una oportunidad para que los niños conozcan la historia poniendo en juego su imaginación.

k

Resolución

2091-2021-GCABA-SSCDOC

Destinatarios

Maestros y directivos de nivel inicial y primaria

Puntaje

Puntaje Específico: 0.45
Puntaje no Específico: 0.225

Modalidad

Virtual.

Hs cátedra

150 Hs. Cátedra

Valores

Afiliados SEDEBA: $2000
No afiliados: $4000

También te puede interesar:

Especialización Superior en Convivencia y Resolución de Conflictos en las Instituciones Educativas

Modalidad: Virtual con clases sincrónicas

Puntaje: 1.5 Puntos

Resolución: Resolución Nº 3296/21 MEDGC

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades

Duración: 2 semestres

Aprendizaje Basado en Proyectos mediados por las TIC

Resolución: 9829/19 SSCDFTP

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades

Puntaje:Puntaje específico: 0.32
Puntaje No específico: 0.16

Modalidad: Virtual

Duración: 150 hs cátedra

 

Ciudadanía Digital

Resolución: 5166/2020 SSCDOC

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades

Puntaje: Específico: 0.4
No específico: 0,2

Modalidad: Virtual

Duración: 80 hs cátedra

consultanos

SUSCRIBITE

SUSCRIBITE

RECIBÍ LAS NOVEDADES SOBRE CURSOS - POSTÍTULOS - ANTECEDENTES CULTURALES Y MÁS

<-- Estilos Personalizados - Fin-->

You have Successfully Subscribed!

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?