Especialización Superior en Convivencia y Resolución de Conflictos en las Instituciones Educativas
OBJETIVOS
El propósito de este pos título es otorgar una estructura de comprensión, conceptualización y abordaje práctico, de las diversas manifestaciones del conflicto, en el espacio áulico. La idea que atraviesa todo el proyecto, cuál eje basal fundamental, está ligada a la comprensión del conflicto áulico como una manifestación emergente policausal, que expresa tanto aspectos exógenos (del contexto familiar, social y comunitario) como aspectos endógenos (propios de la institución y del grupo de pares).
Resolución
Resolución CABA: RESOL – 2022-1155 – GCBA- MEDGC
Validez Nacional: 2196-2022 APN-ME
Destinatarios
Docentes de todas las áreas y modalidades
Puntaje
1.5 (Uno con cincuenta) Puntos
Modalidad
Virtual.
Duración
3 semestres
También te puede interesar:
Actualización en Educación Sexual Integral
Resolución: Nº 3296/21 MEDGC
Modalidad: Virtual con clases sincrónicas
Puntaje: 1.5 Puntos
Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades
Duración: 2 semestres
Escenas de Lectura: Antiguos y nuevos lectores
Resolución: 5164- GCABA-SSCDOC-2020
Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades
Puntaje: Específico: 0.75
No específico: 0,375
Modalidad: Virtual
Duración: 150 hs cátedra
Ciudadanía Digital
Resolución: 5166/2020 SSCDOC
Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades
Puntaje: Específico: 0.4
No específico: 0,2
Modalidad: Virtual
Duración: 80 hs cátedra