Ser Niños Hoy
una reflexión sobre el concepto de infancia
OBJETIVOS
La profundización del conocimiento respecto a la evolución del concepto de “infancias”, proporcionará a los docentes cursantes la posibilidad de ampliar sus saberes y así poder impulsar a sus alumnos a que ejerzan sus derechos, se sientan partícipes de la sociedad y puedan formarse como ciudadanos; al mismo tiempo se verán incentivados a la promoción en ellos del pensamiento crítico y el juicio moral autónomo, otorgándoles herramientas para conocer su realidad e influir en ella.
Resolución
14370/19 SSCDFTP
Destinatarios
Docentes de todos los niveles y modalidades
Puntaje
Puntaje específico: 0.339
Puntaje no específico: 0.169
Modalidad
Virtual.
Valores
Afiliados SEDEBA: $2000
No afiliados: $4000
Hs cátedra
113 Hs. cátedra
También te puede interesar:
Especialización Superior en Convivencia y Resolución de Conflictos en las Instituciones Educativas
Modalidad: Virtual con clases sincrónicas
Puntaje: 1.5 Puntos
Resolución: Resolución Nº 3296/21 MEDGC
Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades
Duración: 2 semestres
Enseñar a leer y escribir literatura: propuestas didácticas para educación inicial y primaria
Resolución: 2093/2021 SSCDOC
Destinatarios: Docentes de Educación Inicial. Docentes de Educación Primaria. Docentes de Educación Artística que se desempeñen en los niveles Inicial y Primario. Docentes de Educación Especial que se desempeñen en los niveles Inicial y Primario. Bibliotecarios.
Puntaje: Puntaje Específico: 0.75
Puntaje no específico: 0.375
Modalidad: Virtual
Ciudadanía Digital
Resolución: 5166/2020 SSCDOC
Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades
Puntaje: Específico: 0.4
No específico: 0,2
Modalidad: Virtual
Duración: 80 hs cátedra