fbpx

la inmigración y el régimen conservador: hacia un estudio crítico de sus fuentes históricas 

 

Este curso tiene como objetivo identificar las causas del proyecto de modernización e inmigratorio argentino, a través de un análisis crítico del escenario político-social de la época. Dicutiremos las posturas de diversos autores acerca de la construcción de una sociedad nacional y del lugar que en ella cabía la inmigración.

Por otro lado, problematizaremos acerca de la construcción de una mirada crítica en el uso de las fuentes históricas y el potencial didáctico de su uso en las aulas.

k

Resolución

5166/2020 SSCDOC

Destinatarios

Docentes nivel primario y Profesores de Historia de Nivel Secundario

Puntaje

Puntaje Específico: 0.4

Puntaje no Especifico: 0.2

Modalidad

Virtual.

Hs. Cátedra

80 Hs. cátedra

También te puede interesar:

Especialización Superior en Convivencia y Resolución de Conflictos en las Instituciones Educativas

Resolución: Nº 3296/21 MEDGC

Modalidad: Virtual con clases sincrónicas

Puntaje: 1.5 Puntos

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades

Duración: 2 semestres

Escenas de Lectura: Antiguos y nuevos lectores

Resolución: 5164- GCABA-SSCDOC-2020

Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades

Puntaje: Específico: 0.75
No específico: 0,375

Modalidad: Virtual

Duración: 150 hs cátedra

 

Enseñar y aprender con TIC: narrativas transmedia

Resolución: 2092/2021 SSCDOC

Destinatarios: Docentes de nivel primario y secundario

Puntaje: Específico: 0.5
No específico: 0,25

Modalidad: Virtual

Duración: 100 hs cátedra

consultanos

SUSCRIBITE

SUSCRIBITE

RECIBÍ LAS NOVEDADES SOBRE CURSOS - POSTÍTULOS - ANTECEDENTES CULTURALES Y MÁS

<-- Estilos Personalizados - Fin-->

You have Successfully Subscribed!

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?